Mapa Churrascos by Buen Bife

Churrascos by Buen Bife

Churrascos se encuentra en una de las esquinas de Coyoacán, un barrio clásico y de los más pintorescos de la Ciudad de México. El restaurante al contar con salones típicos, al estilo coyoacanense, un área de piano y un área de chimenea, lo hace el lugar perfecto para disfrutar gratos momentos, junto a familiares o amigos.

Su propuesta gastronómica se basa en deliciosas pizzas al horno de leña, parrilla a la vista, achuras y cortes de carne al mejor estilo argentino.

Churrascos es un espacio bohemio, ideal para distanciarse de la rutina y compartir una copa con la mejor música de fondo.

Teléfono: 55 5658 2327

Dirección:
Asia 10,
Colonia Barrio de la Concepción
04020 Coyoacán, CDMX México

Buen Bife Cassual Félix Cuevas

En la linda colonia Del Valle podemos encontrar un restaurante para quedar bien con un turista, algún familiar que venga del extranjero, o sencillamente caer en el antojo y deleitarnos con ricos platillos con las mejores carnes. Se trata de Buen Bife Cassual de Félix Cuevas.

En su menú se destacan el Buen Bife Especial, chorizo, mollejas y por supuesto una de sus tentaciones: la fondue de quesos selectos.

El restaurante cuenta con un área de fumadores con música de Dj y un espacio para juntas o reuniones de trabajo. Y si vamos a la noche, podemos organizar un plan perfecto para salir con amigas o en grupo y pasar una noche mágica con buena música.

Teléfono: 55 5559 1466

Dirección:
Plaza City Shops
Eje 7 Sur (Félix Cuevas) 374
Colonia Tlacoquemecatl del Valle
Benito Juárez, 03200, CDMX, México
Mapa Buen Bife Cassual Félix Cuevas