El Buen Bife Steak House Insurgentes

Steakhouse tradicional y elegante que nos representa desde 1989. Ofrece exquisitos platillos y cortes de carne de primera calidad en el mercado gastronómico acompañados de nuestra amplia carta de vinos selectos, que con la técnica inigualable de nuestro concepto en un ambiente acogedor harán de su estancia la mejor experiencia.

Cotizamos sus eventos al volumen de sus necesidades y presupuestos. Contamos con valet parking, área de niños con servicio de animadoras, facilidades para gente con discapacidad, sommelier, venta de cavas personalizadas, área de fumar y terraza.

Teléfonos: 55 5448 9810

Dirección:
Av. Insurgentes Sur 1248,
Colonia Tlacoquemecatl del Valle
03100 Benito Juárez CDMX, México
Mapa El Buen Bife Steak House Insurgentes
Mapa La Chopería by Buen Bife

La Chopería by Buen Bife

Ubicado en la Colonia Del Valle, en un corredor comercial rodeado de parques, cines, tiendas y cercano a estaciones de metro, se encuentra La Chopería, un restaurante que cuenta con dos plantas, una para fumadores con aire natural y DJ, y la planta baja con trompo de tacos y libre de humo.

Sus sabores tienen orígenes en la cocina mexicana, argentina y brasileña. Se destacan las parrilladas, hamburguesas y las pizzas al horno de leña; acompañados de exquisitas cervezas ligeras de barril.

El restaurante La Chopería tiene un ambiente inigualable para disfrutar de buenos tragos con amigos, en un lugar con un concepto cálido, fresco y sencillo.

Teléfono: 55 5488 9810

Dirección:
Av. Insurgentes Sur 1248,
Colonia Tlacoquemecatl del Valle
03100 Benito Juárez CDMX, México

Bokenka El Bife Japonés

Bokenka es un restaurante orientado en la gastronomía japonesa, enfocado especialmente al sushi. Está ubicado en el Km 19 de Insurgentes Sur, un corredor comercial donde contamos con las mejores tiendas, cines, centros de convenciones y parques a su alrededor. Si es la primera vez en visitar el lugar, se recomienda pedir el teppanyaki, el sashimi, el yakimeshi mixto, o su barra de sushi.

Por su ubicación y sobria decoración, Bokenka es sin duda un restaurante para no quedar mal con nuestra enamorada en una cita romántica, o cumplir las expectativas en una junta o reunión de negocios. El restaurante cuenta con salones privados que se adaptan fácilmente para realizar eventos, además de un área de niños para planear una comida familiar en un lugar cómodo y tranquilo.

Teléfono: 55 5488 9810

Dirección:
Av. Insurgentes Sur 1248,
Colonia Tlacoquemecatl del Valle
03100 Benito Juárez CDMX, México
Mapa Bokenka El Bife Japonés
Mapa El Buen Bife Steak House Altavista

El Buen Bife Steak House Altavista

Esta sucursal de Buen Bife se encuentra en Altavista, justo en la alquimia de dos calles famosas, como lo son Insurgentes Sur y Av. Revolución. Es un agradable lugar, que cuenta con salones privados temáticos, área de juegos, una barra de tragos y área para fumadores

Haciéndolo el lugar perfecto para disfrutar de los mejores cortes de carne argentina y de sus ricas ensaladas artesanales junto a familiares o amigos.

El restaurante Buen Bife es la mejor opción para personas que buscan degustar una buena carne en su punto. Tienen una técnica inigualable y un ambiente acogedor, logrando momentos maravillosos ambientados con la mejor música.

Teléfono: 55 5550 4909

Dirección:
Centro Comercial Pabellón Altavista
Av. Desierto de los Leones 52 PA,
Colonia San Ángel, 01000 Alvaro Obregón
CDMX, México

Churrascos by Buen Bife

Churrascos se encuentra en una de las esquinas de Coyoacán, un barrio clásico y de los más pintorescos de la Ciudad de México. El restaurante al contar con salones típicos, al estilo coyoacanense, un área de piano y un área de chimenea, lo hace el lugar perfecto para disfrutar gratos momentos, junto a familiares o amigos.

Su propuesta gastronómica se basa en deliciosas pizzas al horno de leña, parrilla a la vista, achuras y cortes de carne al mejor estilo argentino.

Churrascos es un espacio bohemio, ideal para distanciarse de la rutina y compartir una copa con la mejor música de fondo.

Teléfono: 55 5658 2327

Dirección:
Asia 10,
Colonia Barrio de la Concepción
04020 Coyoacán, CDMX México
Mapa Churrascos by Buen Bife
Mapa Buen Bife Cassual Patriotismo

Buen Bife Cassual Patriotismo

Ubicado en Nápoles, una colonia residencial, caracterizada por su arquitectura moderna, dentro del centro comercial Metrópoli, se encuentra Buen Bife Cassual. Un restaurante que cuenta con dos espacios, uno libre de humo y una zona de fumadores, ambos muy cómodos y relajados.

Su propuesta gastronómica ofrece exquisitos platillos y cortes de carne de primera calidad; una gran barra de ensaladas frescas, además de una amplia selección de vinos para maridar.

El restaurante Buen Bife Cassual es la mejor opción para personas que buscan degustar una buena carne en su punto, tiene una técnica inigualable y un ambiente acogedor, que juntos harán que vivas la mejor experiencia.

Teléfono: 55 5276 4100

Dirección:
Centro Comercial Metrópoli Patriotismo
Av. Patriotismo 229 Planta Baja,
Colonia San Pedro de los Pinos
Benito Juárez, 03800, CDMX, México

Buen Bife Cassual Félix Cuevas

En la linda colonia Del Valle podemos encontrar un restaurante para quedar bien con un turista, algún familiar que venga del extranjero, o sencillamente caer en el antojo y deleitarnos con ricos platillos con las mejores carnes. Se trata de Buen Bife Cassual de Félix Cuevas.

En su menú se destacan el Buen Bife Especial, chorizo, mollejas y por supuesto una de sus tentaciones: la fondue de quesos selectos.

El restaurante cuenta con un área de fumadores con música de Dj y un espacio para juntas o reuniones de trabajo. Y si vamos a la noche, podemos organizar un plan perfecto para salir con amigas o en grupo y pasar una noche mágica con buena música.

Teléfono: 55 5559 1466

Dirección:
Plaza City Shops
Eje 7 Sur (Félix Cuevas) 374
Colonia Tlacoquemecatl del Valle
Benito Juárez, 03200, CDMX, México
Mapa Buen Bife Cassual Félix Cuevas