Lo que necesitas saber de tu asado

  • Se considera un promedio de 400 Gr en crudo de carne por persona.
  • Luego de esto se suman las entradas en la cual puede ser consierado distribuir entre 2. Ej chorizo, morcilla, empanadas... Mientras que entre 4 personas el queso provoleta y las anchuras (contemplando porciones de 500Gr.)
  • Se inicia con aproximadamente de 3 a 5kgde carbón. Y luego que comienza el carbón a estar rojo se calcula sumar 1kg adicional por cada kilo extra de carne.
  • Esta parte de sumar carbón extra depende del tipo de parrilla a utilizar.
  • En asadores argentinos se considera que un fuego bien iniciado dura toda una carga de cortes usando sus sistema de elevaciones.
Parrilla, Mandil pra cubrir tu ropa, tenedor y cuchillo para asar, tablas pra servir y cortar, al igual que tu trinche para el carbón.
Lo principal es que tus cortes estén en temperatura ambiente, luego sacas tus cortes del empaque al vacío,lo salas y lo apartas.
  • En un recipiente de agua fresca ponemos los chorizos y los pinchamos. Esto con la intensión que la tripa quede húmeda al momento de coserlos.
  • Solo cortar las puntas y sumarlo como entrada en tu asador.

Pedidos

Dentro de la hora posterior a realizar la compra. Comunícate al (55) 2560 6781
Por el momento solo hacemos envíos a CDMX o Área Metropolitana.
Algunas instituciones financieras han optado por restringir el uso de sus tarjetas de débito en transacciones de e-commerce, pero estamos trabajando para que pronto todas las tarjetas sean aceptadas.
Si, en Buen Bife Tienda aceptamos todas las tarjetas internacionales, sin embargo existen algunas restricciones particulares de cada banco.

Devoluciones y reembolsos

Política aplicable únicamente en asadores por defecto de fábrica o cambio de modelo. Comunícate al (55) 2560 6781

Ajustes de la cuenta

Se puede cambiar desde el panel de usuario Mi cuenta > Mis datos y desplegando el bloque "Cambiar contraseña".
Se pueden cambiar desde el panel de usuario Mi cuenta > Mis datos.
Enviar ticket de compra (dentro del mes que se realizó la compra) y cédula fiscal al correo electrónico [email protected] o contáctanos vía telefónica al (55) 2560 6781